Mediante una operación de pulido devolvemos el brillo y transparencia de los faros delanteros del vehículo.
Pulido de faros
Una de nuestras premisas es la seguridad del cliente, por lo que restauramos los faros estropeados por el sol para que vuelvan a su estado original.
El efecto del sol y las altas temperaturas provocan que los faros de plástico con el paso del tiempo pierdan su brillo, se amarilleen y ganen opacidad, hechos que perjudican, no sólo la estética del vehículo sino la capacidad de iluminación del mismo.
Horario taller de pulido de faros
Lunes a viernes: | 08:00 – 13:00 |
Tardes: | 15:00 – 18:00 |
Fines de semana: | Cerrado |
PULIDO DE FAROS
Otro de los aspectos que también implica seguridad en los vehículos, son los faros, es decir, un faro arañado, mate o roto hace que la luz que debería facilitar la visión en determinadas situaciones, no sea la adecuada.
En ese sentido, unos faros dañados, perjudican seriamente la integridad y la seguridad de los pasajeros de ese coche, y por supuesto, del propio vehículo.
El paso del tiempo y las condiciones climatológicas, hacen que los faros de los coches se vuelvan opacos y dejen de traslucir esa luz tan necesaria para conducir de noche o en túneles, o zonas de baja visibilidad.
PULIDO DE FAROS: ASPECTO DE LOS FAROS DAÑADOS
El paso del tiempo, y las condiciones de climatización de los coches en la actualidad, hacen que los plásticos que recubren los faros, se vuelvan opacos y sin brillo de ningún tipo.
El protector que está hecho con policarbonato tiene una apariencia de material quemado, que confiere un aspecto desagradable y viejo al conjunto del vehiculo, y lo que es más importante, pone en peligro la seguridad de los integrantes del vehículo.
La solución para este asunto, y que de esa forma, se vea recuperada la capacidad de deslumbramiento de los faros, y se recupere de una forma definitiva la seguridad dentro del habitáculo del coche, es hacer un pulido de faros en nuestros talleres Landaben en Pamplona.
El motivo de dicho deterioro es que la propia luz de los faros inciden sobre el material protector de los mismos, el policarbonato, haciéndoles perder brillo por el calor que irradian las bombillas y la luz solar.
Este pulido de faros se recomienda hacer cada cierto tiempo, cuando se observe que la opacidad de los mismos va aumentando, impidiendo de esa forma, que el desgaste vaya a más, y haya que cambiar el faro por completo.
VENTAJAS DE LOS PULIDOS DE FAROS EN NUESTRO TALLER
Por un lado debemos decir a favor del material con el que están hechos los protectores de los faros, que el policarbonato aporta una mayor resistencia a los arañazos, y en los impactos que los faros es tan probable que sucedan.
Al mismo tiempo, también proporciona una mayor transparencia a la luz que se emite, pero el inconveniente es que la incidencia de los rayos solares y la propia luz que se emite desde dentro, perjudica las propiedades del policarbonato con el paso del tiempo.
Simplemente con una observación adecuada del estado de los faros, podemos optimizar su cuidado, y dar por sentado que en caso de opacidad excesiva, incluso revisiones periódicas, como la ITV, podría dar un informe desfavorable.
El proceso de pulido de faros es muy sencillo, solo con tratar cada pieza que componga el faro con productos químicos adecuados, y con las técnicas recomendadas, éstos volverán a estar relucientes, y plenamente dispuestos a permitir que la luz los atraviese de lado a lado.
Por otro lado, garantizamos de manera plena los resultados que se obtienen con las técnicas que empleamos de pulidos de faros en nuestros talleres Landaben en Pamplona, y en ese mismo sentido, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de que prueben que lo que decimos es cierto, con hechos y garantías reales.
Restauramos sus faros con todo lujo de detalles, y les damos la clave para mantenerlos con vida y luminosidad por mucho más tiempo.
PRECIOS Y RESULTADOS INCREIBLES CON NUESTRO PULIDO DE FAROS
La experiencia durante tantos años dedicados al mantenimiento y la conservación en las mejores condiciones, de todo tipo de vehículos y sus elementos, nos ha hecho destacar en este aspecto, y por ejemplo, en temas relacionados con el pulido de los faros de los coches, apuntamos muy alto.
No ponemos inconveniente a ningún tipo de vehículo, marca o estado del faro, para nosotros todos los clientes son susceptibles de ser atendidos con la misma buena y exquisita atención.
El pulido de faros que realizamos en nuestras instalaciones, consta de una profesionalidad única, un rigor en cada manipulación de las piezas muy experimentado, y por supuesto, una atención al cliente que enamora a quien nos conoce.
La restauración de faros que realizamos en los talleres Landaben de Pamplona es excelente, y siempre tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, de forma que cualquier detalle será tenido en cuenta por nuestra plantilla de técnicos especialistas en restauración de faros, pulido de faros de cualquier tipo de vehículos, y de puesta a punto de elementos del coche que necesiten revisiones de manera frecuente.